SIF

Sistema de inversiones financieras el cual permite gestionar de manera integral las áreas de operaciones, inversiones y partícipes de distintas entidades financieras. Optimiza los tiempos de los procesos, lo que aumenta la productividad del negocio y cumpliendo con la normativa vigente.

Desarrollada con herramientas Microsoft las cuales permiten optimizar las tareas de las distintas áreas involucradas como cartera de inversiones, gestión de portafolios, intermediación financiera e integración con otros actores del mercado.

Nuestra herramienta permite funcionar desde los servidores de nuestros clientes permitiendo adaptarse a su infraestructura o utilizarla desde la nube de Microsoft Azure, la cual nos permite cumplir con diseños y normas nacionales e internacionales.

  • Producto localizado 100%
  • Operativo en plazos acotados y alineado a necesidades de negocio del cliente.
  • Altamente configurable, pues permite incorporar nuevos tipos de negocios de inversión en forma rápida y segura.
  • Reduce costos operativos al optimizar las tareas administrativas del BackOffice , además esta 100% probado ya que es utilizado por nuestra propia área de BackOffice.
  • Acceso a nuevas versiones del producto mientras tenga contratado el servicio.

Servicio de BackOffice

Nuestros servicios de back office financiero, administración de datos y contable son una decisión rentable que puede ayudarlo a tener siempre acceso a datos sin errores a un menor costo. Esta actividad se realizar a través del sistema SIF, permitiendo controlar en forma segura y con una comunicación automatizada de cada una de las etapas de su negocio. La información y procesos están alojados en la nube de Microsoft Azure permitiendo la movilidad y seguridad de nuestros clientes.

Alguna de las ventajas son:

Sistema Financiero: Nuestro servicio cuenta con la modalidad de brindar el acceso a nuestro sistema SIF, permitiendo ingresar, consular y gestionar su negocio, a través de un Software especializado
integrando a nuestro back office online con su negocio.

Continuidad negocio: La contratación de nuestros servicios que consume muchos recursos e el proceso le brinda tranquilidad y le permite concentrarse en los aspectos operativos más importantes de su negocio.
Se ha demostrado que la colaboración con un socio externo del back office contribuye en gran medida al crecimiento y desarrollo de numerosas empresas en todo el mundo.
Además, el socio de back office le permitirá adaptar los servicios específicamente para satisfacer sus necesidades a lo largo del tiempo, lo que facilitará el logro de objetivos estratégicos.

Costos reducidos: La contratación de nuestros servicios en lugar de mantenerla internamente permite reducir costos y a tener un negocio rentable, ya que contamos con un área de profesionales experimentados
que permite ser gestionado y analizado por expertos.

Reducir riesgos: Externalizar partes de sus operaciones significa trasladar los riesgos potenciales al negocio contratado. Esto mejora enormemente la eficiencia, ya que cualquier problema que se produzca se
transfiere al proveedor para su reparación. Además, dado que los servicios de back office representan nuestra actividad principal, es menos probable que nuestros profesionales cometan errores.