Soporte en testing de aplicativo

El propósito de este servicio es que nuestros clientes puedan externalizar el testing de las aplicaciones de software desarrolladas internamente, o por terceros, para asegurar el correcto funcionamiento, y que se cumpla con las normas de programación pre-establecidas.


Nuestra empresa cuenta con profesionales debidamente capacitados en técnicas de testing, posee también, un modelo de pruebas efectivo, junto a la confección de planes de pruebas que permitan asegurar una correcta calidad del software a entregar.


Este servicio puede ser ejecutado en las dependencias del cliente (On Site) o desde nuestros laboratorios (Off Site).


Para obtener metas claras de este servicio se establece un plan de métricas, permitiendo entregar una aplicación con calidad disminuyendo la participación de los usuarios, permitiéndoles dedicarse al control y supervisión en flujo operacional.


Ventajas de Testing


  • Especialidad del proveedor fundamentada en la experiencia del negocio y experiencia en los proyectos.
  • El análisis y resultados obtenidos están basados en hechos. La independencia hace que el ejecutor de las pruebas pueda realizar evaluaciones (que demuestran fortalezas y debilidades) mas objetivas.
  • Los costos adicionales del proceso de pruebas (entrenamiento y alistamiento de recursos, desarrollo de herramientas de apoyo), serán asignados sólo al proveedor, y permitirán a la organización dedicar más recursos a su verdadero enfoque de negocio.